logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Rediseño web para la Federació Catalana de Cineclubs

Rediseño web para la Federació Catalana de Cineclubs

La Federació Catalana de Cineclubs 📽️🎞️ (@fedcatcineclubs) es una entidad histórica creada en el 1978 con el objetivo de agrupar los cineclubs de Cataluña y otros territorios de habla catalana y potenciar el cine como hecho cultural, facilitando los servicios de asesoramiento, gestión, documentación y divulgación y así lograr extender el movimiento cineclubístico.

Llevamos muchos años trabajando en conjunto y en esta ocasión nos encargaron la tarea de lograr un rediseño de su página web, con la intención de actualizar el que en su momento se hizo a través de la Fundación iWith.org.

Este rediseño se realizó sobre la última versión de #Wordpress, aprovechando un tema moderno y adaptable (responsive) que les permitiera mostrar con el máximo detalle la cartelera de películas disponibles y toda la información de las sesiones y el cineclub en el que se proyectan.

El principal reto de este proyecto para nosotros fue dar con la forma que más se adaptara a la visión que desde la Federació tenían de la página principal, la cual debía contener toda la información actualizada de las próximas proyecciones y de la Filmoxarxa, que es la Red Concertada de Pantallas Cinematográficas de Cataluña, creada con el objetivo de contribuir a la difusión del cine catalán y europeo y fomentar la cultura cinematográfica en Cataluña y en el sistema educativo. Aprovechando los diversos y llamativos carteles de las películas y una tipografía vistosa hemos conseguido cumplir las expectativas de la Federació.

Muchas gracias por la confianza! https://federaciocatalanacineclubs.cat

No Comments

Post a Comment