logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Rediseño web para ONG de ayuda Cuba

Rediseño web para ONG de ayuda Cuba

La ONG de Ayuda a Cuba (hombrenuevotierranueva), fue creada en el año 2000 con programas de apadrinamiento, ayuda a ancianos y niños y envío de ayuda humanitaria. Nace desde la sensibilidad de una serie de cubanos y españoles por la necesidad que tienen algunas personas en Cuba.

En el caso de esta ONG, se hizo una remodelación completa del diseño de la web, añadiendo y mejorando el contenido escrito y fotográfico, actualizando algunas noticias sobre las actividades que están en marcha, con un diseño más moderno y responsive.

Hemos usando #wordpress como herramienta de gestión de la web para facilitar la gestión diaria por parte del equipo. También hemos priorizado destacar las partes más importantes para la ONG para hacerlas más fáciles de visualizar por parte de los visitantes. También hemos revisado el #SEO y hemos incorporado modificaciones para mejorarlo.

Como siempre, al final del trabajo hemos hecho una formación para enseñarles la nueva herramienta y de esta manera facilitar la autonomía del equipo en el manejo de su Web.

¡Muchas gracias por la confianza!

Inicio

No Comments

Post a Comment