logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com
 

Equipo

David Soto

Director & Desarrolador Web

Es el Director y nuestro CEO, él se encarga de dar forma a todos los proyectos, de que cada web funcione correctamente y que todo el sistema esté en funcionamiento. Formó parte del equipo de IWith.org desde el año 2014 como desarrollador web. Cuenta con una experiencia de más de 7 años dedicándose exclusivamente a la gestión de proyectos web del tercer sector.

Olga Hernández

Administrativa

También fue parte del equipo IWith.org, y ahora es la encargada en Help-on de las tareas de contabilidad y de comunicación directa con los clientes, además de gestionar sus Google Grants. Es una mujer trabajadora, idealista y comprometida con las causas sociales, su empatía y sensibilidad le permite conectar fácilmente con las necesidades y realidad de los clientes, brindándoles la atención necesaria en cada momento.

Mar Otero

Ayudante de Proyectos

Es nuestra ayudante de contabilidad y diseño gráfico y web, también se encarga de la revisión y gestión del contenido, forma parte de nuestro equipo desde hace 1 año. Mar es la compañera de David, nuestro Director y CEO, con el que no solo comparte el hogar y la familia que han formado juntos, sino también la pasión por las causas sociales, este conjunto se ha transformado en aprendizaje que ahora aplica en la creación de páginas webs.

,,

Desde Fairtrade Ibérica agradecemos mucho tu trabajo y colaboración, ha sido un gran reto profesional y sentimos mucha satisfacción por nuestra nueva web en la que hemos puesto todo nuestro empeño, energía y mucha ilusión. ¡Mil gracias Associació Help-On!