logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Soporte web para el Concurso internacional de Música Maria Canals

Soporte web para el Concurso internacional de Música Maria Canals

La asociación del Concurs Internacional de Música Maria Canals de Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública que tiene como finalidad principal ayudar a los jóvenes intérpretes de todo el mundo que se quieren dedicar profesionalmente a la práctica musical, a través de la organización anual desde el año 1954 del Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona (MCB). En cada edición, Barcelona se convierte en la capital mundial del piano durante quince días.

En esta ocasión hemos brindado asistencia y apoyo en la gestión de la web y de la retransmisión del concurso a través de sus redes sociales, también en lo referente a la votación del ganador por parte del público.

Durante esta edición del concurso nos hemos encargado del soporte en algunas gestiones de la página web (arreglos de diseño y contenido) y ayuda en la preparación de la retransmisión del evento a través de Youtube y Facebook, así hemos asegurado su configuración y funcionamiento los días de la transmisión en directo.

Una de las peticiones por parte de la asociación era la configuración de una opción que les permitiera hospedar la votación del ganador por votación del público, de esta manera el público internacional ha votado al finalista que más le ha gustado directamente en su web y con esto hemos ganado nuevo tráfico.

Agradecemos mucho que hayan confiado en nosotros para esta labor.

No Comments

Post a Comment